viernes, 30 de septiembre de 2011

Fineas y ferb

Pau Chica Pau Pau
Pau Chica Pau Pau
mi nena dice asi
Pau pau pau
-siente mis latidos
chica chica tuwau
-nunca va a parar
--whichiwichi ki es te quiero a ti wichiwichiki te quiero nena nena nena.....}
-nenanenanenanena
-wichi wichi ki es te quiero ati
soy lindana
-yo soy roxana mina kita mi sharona y yo no quiero estudiar en las hormonas soy lindana y amo la divercion soy lindana y amo la divercion quiero quiero quiero mas divercion! yo soy roxana mina kita mi sharona y yo no quiero estudiar en las hormonas soy lindana y amo la divercion soy lindana y amo la divercion quiero quiero quiero mas divercion
acetato
toma aguja e hilo
la lengua suelta estaa
los extremos vas a juntar
a-ce-ta-to es no lo olvides
todos pongansen de pies si si
a-ce-ta-to eh acetato no lo olvides
a-ce-ta-to eh acetato no lo olvides
a-ce-ta-to eh acetato no lo olvides
a-ce-ta-to eh acetato no lo olvides
atemos a todo el mundo! acetato
atemos a todo el mundo! acetato
ahi que atar a todo el mundo! acetato
ahi que atar a todo el mundo! acetato
un paso a la vez
- damas y caballeros, mi hermana candace flyn

-:y al final lo importante es
jamas podras olvidar
el extremo de una sinta se llama
[hablando] eh... ahh.. un minuto no es importante, no puedo creer
que casi fui parte de eso
-no puedo creer que aun no la sepas la deletreamos muchas veces en la cancion!


Malvado amor
-yo soñaba en el amor de los males el mejor
--esta es la vieja historia donde triunfa el mal y un amor sin par pues nuestro amor a este mundo puede conquistar los mismos chistes crueles nos hacen reir nuestra otra mitad hoy llega es mi malvado amor
-con millares de robots al compas del corazon estoy contenta y muy feliz
--esta es la vieja historia donde triunfa un mal pues nuestro amor a este mundo puede conquistar los mismos chistes crueles nos asen reir es el plan maestro de un malvado amor
malvado amor uuuuuuuu
Ardillas por doquier
-porque gritas tanto dinos la razon
-A.P.D ardillas por doquier
-y no son pollos ni ratas son
-A.P.D ardillas por doquier
-A luego P luego D y a rapiar
-ven mas cerca y mirame bailar
-ardillas,ardillas!
-ven mas cerca y mirame bailar
-A.P.D ardillas por doquier
-cuando yo no este mis plantas quien va aver
-A.P.D ardillas por doquier
-quiero un suicidio del gobierno tener
-A.P.D ardillas por doquier
-yeah ponme en trance boy a enloquecer
-A.P.D ardilla por doquier
-tengo una tia que se llama ester
-ven mas cerca y mirame bailar
-ARDILLAS,ARDILLAS!
-ven mas cerca y mirame bailar
-A luego P luego D y a rapiar
cancion de inicio
-llegan las vacaciones despues verano la escuela se acerca terrible y el problema que siento es tan cercano es como pasarla increible
-como esto!
-lanzar un cohete
luchar con la momia
subir la torre ifel por fuera
descubrir un ser que nunca existio
duchar a monos en la bañera!
-surfer practicar
crear nanorobots
los cesos de frankeinstein ver
un dodo encontrar
a un pais pintar tu hermana furiosa poner
-podras tener muchas horas en divercion
no busques mas
pues fineas y ferb lo van a demostrar
no busques mas
pues fineas y ferb lo van a demostrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario