sábado, 17 de septiembre de 2011

Nada Es Aqui Lo Que Es CAP 3

*Se fueron a arruinarles la cita
Miley:hola hola! me voy a quedar con ustedes
Justin (desgustado): que bien....
Miley:si quieren me voy
Justin:no no! quedate.
Selena:hola Miley!,si quedate;no ahi nada de malo.
Señor:nesecito entretenimiento,lo pagare,quien quiere salir?
Miley:yo y justin!
Justin:que?
Miley:si! ven!
*Cantan
*Vuelven a la mesa y selena no estaba
Justin:y selena?
Miley:espera!,ahi una nota.
La nota decia:
Si quieren volver a ver a "Selena Gomez",tendran que verme detras de el restaurante,A LAS 10:00,si no salen a las diez en punto,selena gomez;desaparecera,no estara muerta,solo perdida y lejos de ustedes. A LAS DIES EN PUNTO Y TIENEN QUE IR LOS DOS."
Miley:y tengo que ir yo? Que miedo!
*Caminan detras del restaurante
Persona:con que vinieron. quieren ver a selena? lo unico que tienen que hacer es que Justin me bese.
Justin:pero primero quien eres tu?
Persona:Tutty.
Justin:bueno Tuty...en la mejilla?
Tutty:si,no soy tan mala.
Justin:bueno aqui va..............
*2 minutos despues
Tutty:aqui esta
Selena:Justin!
*Miley se puso celosa

Miley:bueno!ahi que ir al colegio por que si no nos ponen 1 en tal actividad vamos
Trina:llegan tarde!
Victoria:Nooo! llegan temprano pues claro que llegan tarde! y que les paso? algo malo? bueno? son novios? CUENTEN!!
Jade:se perdieron en la china y recorieron el mundo entero en 10 minutos ¡que mentira mas grande!
Trina:siii!
Selena:me siento mariada......
*Al final del dia selena y justin recorrian la calle...Cuando........
Atropellaron a selena
Justin:selena? estas viva? sigues ahi? SELENA LEVANTATE! 
Justin:selena?....
*Justin llama a Demi
Demi:para que me llamabas?
Justin:atropeyaron a selena! llevemosla al hospital!
*En el hospital
Enfermera:esta bien,aun su corazon late,esta viva. pero lo mas probable es que pierda la memoria, el golpe fue muy duro. Los llamare cuando puedan entrar.
*Ya podian entrar
Justin:Que? Selena no me reconoces? Soy Justin!,Enserio no te resulto familiar?
Selena:No,lo siento,pero no tengo idea de quien eres tu. Y tu? (Señalando a Demi) Quien eres tu?
Demi:soy Demi,tu mejor amiga desde los 4 años,llevamos siendo amigas mas de 10 años!,no te paresco familiar?
Selena:espera...tu cara....se me hace familiar....
Justin:y la mia?
Selena:no. losiento,no te reconosco.
*Justin sale
Miley:todo bien? no estas feliz. crei que porque Selena desperto estarias feliz.
Justin:no,no pasa nada. bueno,no se lo digas a nadie,pero selena perdio la memoria y no se acuerda de mi.
Miley:que raro!,es tu amiga desde hace 4 años. no quiero sonar grosera,pero si se acuerda de Carly. y sera que...que no te quiere. si no se acuerda de ti......
Justin:sabes que? tienes razon...
*Justin vuelve a entrar
Selena:Hola!,quieres ser mi amigo? y de demi?
Justin:Ouu..el equibocado...lo lamento,pero tu y yo no tenemos nada que ver. ni somos amigos,conocidos,parientes. adios.
CONTINUARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario