martes, 4 de octubre de 2011

historia

no trata sobre mi,solo sobre otras personas.

Soy Berenice,Soy autentica y normal. Tengo 38 años y 2 hijos;esta es mi historia,tenia 16 años e sufrido mucho.

Belen:ESPERATE BERENICE! tenemos que hablar.
Berenice:Que quieres? 
Belen:me llevas?
Berenice:ya que...sube
*Despues de llevar a Belen
Belen:gracias por llevarme bye
*en la casa de berenice
Berenice:alfin en casa
Mama:eres un descarado!
Papa:y tu una bruta! que no sabes que es 2+2? 
Mama:4,y no grites,que despiertas a melanie!
Papa:me importa un pepino melanie! me voy de esta casa
Berenice:que que?
Mama:hija....
Berenice:nesecito aire libre
Berenice:porque mis padres se divorcian? dame una noticia buena,mis padres llevan toda su vida juntos,soy una malasuertuda!
*Berenice se encuentra a su prima maria.Maria quiere destruir a bere.
Maria:berenice,sube!
Berenice:muchisimas gracias por venir,prima!
Maria:pero porque?
Berenice:estoy en crisis! mi mama  y mi papa se van a divorciar,es malo.
Maria:Oh,no es terrible! amiga,lo lamento muchisisisimo. sorry ñ.ñ
Berenice:okey okey! vamos por un helado?
Maria:claro.
*se encuentran a un chico
Maria:mira a mi novio!
Berenice:espera ese es mi novio!
Jacson:ou ou
Maria:eres lo peor que me a pasado en la vida!
*SE VA LLORANDO
berenice:jaja miren a este. no me voy a lansar a tus brazos,saliste con mi PRIMA! no te quiero ver jamas.
Jacson:salir con tu prima fue lo peor que e echo en la vida.
Berenice:y a penas la paras ahora? nos vemos luego!
*berenice se va

*llega maria
Maria:jajaja que buenos actores somos! te pago luego!
Jacson:sisisisi! 
*llega berenice a casa y su padre no estaba. solo su mama y su hermana melanie y su madre llorando y melanie consolandola.
Berenice:mama?
Mama:porque me dejo?
Melanie:no te merece. mami ya no llores mas.
Berenice:ay mama enserio no llores mas
*se van ala cocina
Melanie:esta muy mal.
Berenice:cuanto lleva llorando?
Melanie:4 Horas.
Berenice:esto es malo.
*A berenice le da asfixia
melanie:melanie estas morada!
berenice:dile a mama que la amo.
*se muere
melanie:bere!!!!!!!!
Mama:que pasa?
melanie:berenice se asfixio y murio.

ESTA PEQUEÑA HISTORIA FUE ECHO REAL.
BERENICE MURIO CON EL CORAZON ROTO,PAPAS SEPARADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario