lunes, 10 de octubre de 2011

los secretos de victoria justice ENTREVISTA EXCLUSIVA!

Victoria cuando no es evento especial,cumpleaños o premiere,no se maquilla mucho,solo se peina un poco.

Vicky ama los bigotes

Desayuno preferido: pues es como cenar,pollo parmesano y filete.

tienes facebook?: pues no,¡no me gusta! todos me dicen que me haga uno,pero no,no me gusta,cuando veodetras de los ombros de mis befas,ay estan diciendo "jessica empujo a audrey" y yo no entiendo eso de empujar,y eso de perfil es tan confuso,myspace es mas facil.

cantarias canciones en vivo? me encantaria!!! algun dia lo hare,seria una experiencia fantastica,equibocarme y se vea alla,que sepan que soy una persona normal.

Talento oculto? pues,si. puedo mober mis cejas en un movimiento "ula"ula" oh,puedo hacer un "tres-hojas de diente" y me veo rarisima cuando lo hago!

Y AQUI EL VIDEO DE MOVIMIENTO DE CEJAS!:
fuente:iJuanis

No hay comentarios:

Publicar un comentario