jueves, 15 de septiembre de 2011

Nada Es Aqui Lo Que Es CAP 1A

Hola soy sara aqui les vamos a mostrar el primer capitulo aqui les va viene con famosos invitados

Demi: Me pasas la cancion Metalica

Zendaya: Ay amiga pues claro somos metalicas, mejor que esas estupideces de ser Hippies,Populares,Emos y mas estupideces!

Demi:Ay si! ay que ir a donde el maestro!,prefiero faltar a clase denuevo.

Profesor:Todos a clase
Profesor:bueno hoy tocara actuacion,algo unico,jamas visto.
Profesor:cada uno le pondra a otro ser lo que no es,Por ejemplo William (tipo desconocido) sera disquero,pero es un ejemplo. se hiran a mi casa y el que dure mas gana.
Zendaya:Gana que?
Profesor:les gustan monedas de dosientos? bueno como sea,los mejores los escribi aqui:
-Trina
-Demi
-Zendaya
-Selena
-Cat
-Jade
-Victoria
-Miley Cyrus
-Justin Bieber
-Joe Jonas
-Beck
-Nick Jonas
-Kevin Jonas
-Zac Efron
y ya. todos los que llame salgan al frente.
*AL OTRO DIA
Demi:Da asco ser hippie. Porque Selena me puso hippie?

Selena:y ustedes que?creen que ser Metalica me gusta?mi mision en la vida es ser HIPPIE! metalica no,Hippie!
Profesor:Pues selena,tu eres nuestra cantante,nos cantas una cancion METALICA?
Selena:si profesor,me la tuve que aprender. Porque ALGUIEN (Señala a demi) me puso ser Metalica.
Selena Gomez - Teen Choice Awards 2011
Selena Gomez - Teen Choice Awards 2011
*Todos aplauden
Selena Gomez - Teen Choice Awards 2011
Profesor:muy bien,demi?
Demi:la musica hippie apesta! pero me la aprendi :S

*Canta y todos aplauden

Demi:Ya sabia!

Cat:y yo? soy popular,me toco ser ciencia-Ficcion!
Profesor:sal cat! sal de ahi y deslumbra!
Cat:siempre!

*Deslumbra y Modela



*Se Va
Profesora:Ok Trina y Cat actuen que se pelean

Profesora:muy bien,Victoria,Jade,Peleensen.
Victoria:Eres muy estupida!
Jade:Tu muy torpe!apestas a sudor.
Victoria:Genial!,Pero yo almenos me hecho desodorante.

Cat:UUUUUH!
Profesor:Muy real!
Jade:Jajaja,pero es real.
Victoria:es real,yo la odio y ella a mi.
Profesor:jajaja,chicas,ya se termino el tiempo.
*Jade tira a victoria por la ventana

Cat:Victoria! estas bien?
Jade:Jajajaa! no parece viva.
Cat:nose mueve!
Victoria:chicos! subi. estoy aporriada pero viva!
Cat:ahi que bien!

Profesor:Cat y Demi Peleensen
Cat:Hola!
Demi:Hola loca;tu cabello es rojo,rojo como mi sueter.
Cat:Gracias!
Demi:no me referia a eso.
Profesor:Cat no te fijaste afuera!
Cat:mi vida es lo peor!

Profesor:Victoria Y Selena
Selena:yo si la odio.

Victoria:Hola mi querida amiga,creo que tienes algo aca....
Selena:aca donde?
Victoria:ACA! (le da una cachetada)
Profesor:fue real?
Selena:jajjajja
Victoria:hahaha no no fue real.
Profesor:uy chicas muy bien tienen 10 parece real!

Selena:si 10!
Selena:profe,ya la teniamos presentado!,somos sus alumnas favoritas,lo teniamos preparado!!!

Victoria:10!
Miley:pero porque 10?,mira lo que tenemos preparado Demi y yo.

Miley:hola,cariño. demi tu novio besa genial!
Demi:y como sabes como besa mi novio?
Miley:lo bese ayer. sus labios saben a algo rico!,no sabes que!
Demi:AHHHHHHHHHHH!
Profesor:muy bien chicas tienen 9

Demi:genial!
Miley:Oh si!

*En El Descanso
Demi:mirenlas,que tortolitas. Selena y Demi,les dañare su amistad. claro,jade me ayudaras?
Jade:soy experta,claro.
Jade:hola chicas

Selena:Hola Jade!
Demi:Hi miley!

Jade:selena no me hables. me prometiste algo que no cumpliste.

Selena:que sera?
Miley *BAJO*:Gracias jade.
Miley:hola demi quieres ir a mi casa? hoy comeremos donas!

Demi:hoy no,gracias estare con selena.

Miley:ouuuhh...ok.
Demi:todo bien?
Miley:ah si...claro.porque no?
*En clase
Profesor (el mismo de siempre): Cat,con victoria hagansen las amigas. aunque ya lo son,pero actuen como amigas.
Victoria:hola amiga! me encanto la sena que tuvimos anoche,me encanta la comida china!

Victoria:y tambien me encanta tu cabello rojo.
Cat:gracias!

Cat:a mi tambien me encanto! amiga, luego te invito a mi casa para una pijamada!
Victoria:eso me encantaria.
*En la hora libre
Victoria:Hola Beck.
Beck:quiero decirte algo.
Victoria:si?
Beck:te amo
Victoria:yo igual. pero jade no se puede dar cuenta.

*Al otro dia
Victoria:estamos solos?
Beck:si.

CONTINUARA
Si les gusto este capitulo diganle a sara,fue la creadora. mañana ago el otro
(16 DE SEPTIEMBRE ES MAÑANA)
chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario