viernes, 16 de septiembre de 2011

Nada Es Aqui Lo Que Es CAP 2

*Jade entra
Jade:Beck que haces?
Beck:Jade!
*Jade se va corriendo
Beck:Jade perdoname!
Jade:No,jamas.
Beck:Jade!

Jade:en 2 años soy tu novia,y ahora en 5 segundos no se quien soy.
Beck:no entiendes.
Jade:a no? pues explicame.
Beck:si la bese,pero fue para darte gusto.
Jade:como?
Beck:pues invente que yo la amaba,para luego,irnos a un crucero,yo la dejo alla,nos quedamos juntos ya que tu la odias.
Jade:cariño!

Beck:si?
Jade:explicame por que no entiendo
*Entra cat
Cat:hola chicos

Jade:porque te vestiste como saikowitz?
Cat:no es lindo?
Beck:pareces saikowitz
Cat:y?
Beck:saikowitz parese bagabundo
Jade:eres superbagabunda
Cat:que ofensiva! me pondre otro.
*30 minutos despues

Cat:superovegera!
Beck:ovegera?
Cat:ovegera!
Jade:jajaja
*Cat se va corriendo
Jade:oye!

Jade:nada solo llamaba tu atencion.
*Mientras........
Justin:Selena?
Selena:si justin?

Justin:quieres caminar conmigo?
Selena:claro!

*20 minutos despues

Justin:quieres ser mi novia?
Selena:Justin,contigo me divierto mucho,te quiero,como tu ami,pero siento que solo como amigo. Losiento.
Justin:y por que? digo....comprendo.
Selena:justin,pues yo te quiero,mucho,tu sabes,pero solo como amigo,no como novio. lo lamento.

Justin:oooh,lo lamento selena,lo lamento,lamento por preguntarlo.no queria aserte sentir incomoda.
Selena:incomoda jamas,no lo lamentes,yo a ti te quiero demaciado,muchisimo;pero sin novio,o con novio,siempre te querre y eres buen chico,se que alguien te desea,y muchicimo.

Justin:oh,okay.
*Miley espiandolos

Miley:esto lo tiene que saber todo el mundo!
*Con ellos
Justin:quieres ir aun restaurante elegante? ahi va todo el mundo,especialmente los amigos.claro,como amigos.
Selena:ok!
*En el restaurante

*En el colegio
Miley:chicas!,oy que justin bieber le pidio noviazgo a selena,y le dijo que no!
Todas las chicas:Jejejeje!!

Miley:algo mas y las avisare!chicas se en que restaurante estan,vallan y arruinemosles su cita!de gusto!
Todas:si!!
CONTINUARA
quee pasara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario